2do video de D karchere ” como hablar de corazón a corazón”

 

Tu tienes que encontrar la respuesta y tu tienes que dejarlo salir.  Y cuando tu encuentras la respuesta tu no puedes ir a buscar en otros lugares.

Tu tienes que acceder a esa respuesta en ti mismo.

Afortunadamente, dentro de nosotros hay una interminable fuente de vida, una interminable  fuente de sabiduría, de amor y tu sabes. el disfrute de la vida es dejarlo salir el compartirlo con otras personas y luego permitirlo expandirlo en el mundo.

 

Y tu y yo, ambos sabemos que este mundo necesita esto.

 

Elizabeth: Cuando fui a Sunrise Ranch lo que mas me impresiono fue que  todos hablaba de una conversación de corazón abierto. Mis hijas y yo estamos impresionadas es maravilloso tener esa  posibilidad de conectar con la gente hablar de corazón a corazón. No?

 

David: Si absolutamente, eso es algo que nosotros valoramos aquí en Sunrise ranch y yo creo que todas las buenas cosas vienes de un corazón abiertos.

Y tu no puedes simplemente abrirlo  a cualquier persona o arbitrariamente

En primer lugar para abrirlo viene de dentro de nosotros.   Abrirnos a el amor que esta dentro de nosotros, abrirnos a la sabiduría que esta dentro de nosotros

A permitirnos  a nosotros mismos de amarnos desde adentro y amarnos a nosotros mismos. desde adentro, y luego por esa misma  razon, encontramos que hay algo que rebosa a través de nosotros.

Nosotros tenemos algo que dar y algo que compartir

y yo creo que es como nosotros compartimos lo que esta dentro de nosotros con otras personas.

Y hay un arte para hacer eso ciertamente.yo no se como lo haces sino tienes el corazón abierto.

 

Elizabeth , Yo tampoco, jajajaja . Pero nos puedes decir como.? David como fue que llegaste a Sunrise Ranch?

 

David; Déjame ver,  cuando yo tenia 17 anos yo conocí a alguien que era de aquí, así, que yo oí de Sunrise Ranch y luego y yo conocí mas gente de aquí y fue muy intrigante para mi.

Así que el verano de 1975 recién graduado de la universidad, ofrecían un curso de tres meses aquí en  liderazgo de servicio.

 

Así que yo vine a ese curso de tres meses. Esa fue la primera vez que vine.

Y este sitio robo mi corazón, este es un valle hermoso, como vistes.

y la gente aquí fueron increíbles, y lo que yo aprendí aquí fue increíble para mi.

Así que seguí regresando a través de los años.

Yo vivía en la costa este.

Estuve  en California por un tiempo, pero regresaba a la Costa Este.

Y seguía viniendo.No necesariamente todos los años pero no pasaban muchos años y volvía.

Por algún tipo de programa que ofrecían aquí. Así fue hasta el año 2000.

 

Cuando me mude para acá fue porque supe que  Sunrise Ranch estaba en una transición grande.

Así como cualquier comunidad, cualquier familia u organización llega un momento en donde  son llamados a algo mas profundo. ellos necesitan encontrar una sabiduría mas profunda y una conexión más profunda.

Y el año 2000 Sunrise Ranch estuvo es ese tipo de proceso, y yo pensé que yo tenia algún tipo de  liderazgo que podía ayudar. así que vine y ayude a resolver ciertas cosas,

Yo me volví parte del directorio de aquí y desde entonces he estado aquí.

Yo desempeño el rol de Director Espiritual en Sunrise Ranch y la llamo mi hogar y la hice mi hogar.

 

Elizabeth , que bonito y que significa los emisarios de luz divina

 

David:  Si, claro, si tu lo buscas en el  diccionario, un emisario es una persona que es un representante. Como dato interesante,  tiene la misma raíz en latín, como emisión,así que es misión.

 

Nosotros no solo representamos la Luz , Luz Divina, sino que estamos en  misión de esto.

Una viva  transmisión de Luz en nuestra forma de vivir.

 

Nosotros creemos que a través de nuestras palabras, y a través de nuestras acciones y emociones  irradiamos espiritualmente al mundo.

Todos nosotros tenemos la capacidad de ser los Emisarios de Luz divina. Así es como nosotros nos comportamos en el mundo.

 

Bueno, la forma externa es importante, sin embargo todas nuestras palabras y todo lo que hacemos tiene la posibilidad de ser Transmisión de Luz divina.

 

Luz divina es simplemente la sabiduría que viene de adentro. es la sabiduría  que ilumina al mundo, que necesitamos tanto.

Hoy tenemos todo tipos de conocimiento. no solamente tenemos  bibliotecas llenas de conocimiento pero ahora también tenemos almacenamiento de datos que se esta aglomerando altamente con todo tipo de información .

 

Pero frecuentemente.  Falta otro tipo de conocimiento .

Es el conocimiento de lo ¿ que es ?

o de ¿que es real?

de ¿que es importante?

de¿ como nos adaptamos juntos como seres humanos?. de nuestro sitio en este planeta y ¿como nos relacionamos con la naturaleza?

 

El conocimiento de quienes somos nosotros internamente y la realidad de nuestro origen

 

Todas esas cosas son tan importante de saber para nosotros mismos y una vez que lo sabemos para nosotros mismos, nosotros lo emitimos para otras personas.nosotros vibramos con ellos,

y luego algo pasa con nuestra presencia a otras personas, simplemente por que nosotros estamos viviendo con ese conocimiento y lo estamos irradiando.

todos nosotros tenemos esas habilidades.

es un tipo de memoria vertical de quienes somos internamente. de ¿cuales son las partes  mas elevada de nosotros?. que nosotros algunas veces olvidamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *