LA RESPUESTA ESTA EN TI

David Karchere

Elizabeth: Bienvenido a Sube la Vibra David KArchere. David muchas gracias por estar aquí con nosotros en Sube la vibra es todo un placer tenerte aquí.

 

David: Gracias, Elizabeth es todo un placer estar contigo y con tu audiencia.

 

Elizabeth. Muchas gracias a ti, David estuve haciendo averiguaciones  de tu vida y tu comenzaste a una edad muy temprana y tu dices algo así que los adultos están equivocados, equivocados acerca de que?

 

David: Si, correcto.

Bueno el paradigma del mundo en el cual yo estaba viviendo en esos momentos aquí en los Estados Unidos en la Costa Este.

Yo veia claramente que no iba por un buen camino. América estaba en la mitad de la guerra de Vietnam.

Amigos  mayores que yo estaban siendo reclutados.

Y yo vi la dirección que estaba tomando mi vida, para ser parte de algo que no funcionaba para nada.

Y sin embargo, yo tampoco tenia respuesta para mi vida.

Y yo me di cuenta, que las cosas que  yo veía que iban mal fuera de mi también estaban dentro de mi.

Que había algún tipo de difunción en mi interior.

Y yo me di cuenta que yo no estaba siendo sincero con mi verdad mas profunda de mi corazon, ni con mi realidad mas profunda y  ni siquiera sabia lo que era.

Asi que esa era la posición en la que yo estaba, y yo estaba buscando desesperadamente por la respuesta.

Y luego yo encontré a alguien que me dijo que la respuesta a lo que estaba mal en el mundo, era la misma respuesta a la pregunta de lo que estaba mal conmigo y que la respuesta venia de adentro.

que hay una fuerza de vida y que hay un poder,  creatividad y una sabiduría a la cual nosotros podemos acceder y luego que podamos expresar y personificar en nuestras vidas.y eso es lo que le falta al mundo y eso es lo que necesita el mundo.

 

Y eso es lo que tu y yo necesitamos para nuestras propias vidas. Encontrar esas fuerza creativa y luego darle esa expresión de compromiso y representarlo en el mundo.

 

Elizabeth Wao, lo que me impresiona es que en una sociedad como en la que viviste  tu trabajaste dura para encontrar cual era tu propósito o tu misión como la quieras decir.

 

David. Si, entonces,  yo trate muchas cosas, yo era un adolescente tu sabes, jajjaja! yo era bullicioso y ansioso, como la mayoría de los adolescentes son.

 

Yo probé vivir en comunas, también trate en los kibutz en  un verano en Israel. Compre un terreno con otros,  tenia 17 anos para comenzar una comuna en Maine,

Yo proteste  por la guerra de Vietnam, y fui para Washignton y también dirigí una marcha en mi escuela secundaria bajamos al centro de mi ciudad en Westport,  Connecticut y hable en un mitin en frente a miles de personas.

Así que yo hice todas esas cosas.

 

Pero luego yo no encontré, yo no  había encontrado la respuesta, para lo que yo estaba buscando pero me estaba volviendo mas infeliz y mas infeliz.

Por que yo sabia que debía haber algo mas una respuesta pero no la había encontrado.

Y puede que suena trillada pero es así  “la respuesta esta dentro de tí”.

Y como había dicho al hombre que mencione antes dijo, “déjalo salir.”

Tu tienes que encontrar la respuesta y tu tienes que dejarlo salir.  Y cuando tu encuentras la respuesta tu no puedes ir a buscar en otros lugares.

Tu tienes que acceder a esa respuesta en ti mismo.

Afortunadamente, dentro de nosotros hay una interminable fuente de vida, una interminable  fuente de sabiduria, de amor y tu sabes. el disfrute de la vida es dejarlo salir el compartirlo con otras personas y luego permitirlo expandirlo en el mundo.

 

Y tu y yo, ambos sabemos que este mundo necesita esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *