TRES MANERAS DE CREAR TU REALIDAD

 

Tres maneras  para cambiar el programa, , Ahora mismo solo hay tres maneras que tu puedes controlar  para cambiar el programar .

Numero 1 es: ¿Como  es que somos programados los primeros 7 años?Justamente eso fue lo que dijeron los  Jesuitas; dame tu hijo hasta los 7 años

Ah! Porque la mente del niño antes de  los 7 años no esta consciente de esta alta vibración. Yo digo Vibraciones, !Si! porque las vibraciones se  conectan como cables y esos se llaman electro – electroencefalograma para leer el cerebro. ok.

 

La vibración para estar  cociente es una vibración alta.

Cuando el niño nace, no tiene esa vibración, cuando el niño nace tiene esa baja vibración que se llama la   Theta. Y te digo; ¿Que es theta?

Bueno, el carácter de theta es imaginación, así que piensa como un niño, vas a tener una fiesta de Te, están vaciando  la jarra vacía de te en la taza de te y se están bebiendo la taza vacía y dicen:

! Eso fue un Te maravilloso! Eso es imaginación o el niño esta montando una escoba y piensa que es caballo.

Cuando el niño esta sobre esa escoba el no esta pensando que es una escoba. !Es  Imaginación ! Eso es actualmente un cabello. Y viene la mamá y le dice dame la escoba y el niño le dice de que estas hablando? Para ese momento no es una escoba, IMAGINACIÓN es un caballo. Así , que yo te digo la onda del cerebro Theta es imaginación y es hipnosis.

 

AHHhhh! Así que los primeros sietes años del niño está en hipnosis eso quiere decir que es una cámara grabando,  esta grabando todo,  la consciencia aun  no ha empezado.

Cualquier cosa que vea el subconsciente lo graba,  muy Importante.

Porque si no hay consciencia ¿hay alguien que filtre el programa nosotros?

Y nos separe los buenos programas de los malos programas !

No!  No no había nadie ahí ! así que el resultado es que  tenemos buenos programas y tenemos malos programas. Por que nosotros no estábamos ahí,  para ver si eran buenos o malos.No hasta la edad de 7 años OK.

 

Si tu quieres cambiar el subconsciente una de las maneras es usando hipnosis. ,

ASÍ FUE COMO LO UTILIZAMOS POR 7 años. Aquí tienes un  punto sencillo, cada noche que te vayas a la cama, el momento en que tu mente consciente se va a dormir, esa es la vibración mas alta !

El cerebro esta operando  en una baja vibración Theta, esta en estado de hipnosis.

 , programas  de salud, programa de hacer dinero, programas para fortalecer tu  personalidad más amorosa. cualquier cosa que tu quieras, te pones los audífonos  y te vas a dormir

Wow! ¿Adivina que? Si los audífono están sonando los mensajes que entran a tus oídos no van a ir a la mente consciente ,

Tu no estas oyendo el mensaje  tu estas durmiendo.

El SUBCONSCIENTE esta oyendo el mensaje.

Cada noche si tu te pones los audífono cuando te vas a la cama con el programa que tu quieras que sea tu verdad, tu repites eso por un numero de noches y¿ adivina que?

tu estas grabando el programa mientras estas durmiendo.

 

El subconsciente está  aprendiendo no la mente consciente,

Así que esta es una manera de para cambiar el programa. Encuentra lo que tu quieras y eso se llama auto hipnosis. Te hipnotizas tu mismo,

  estas un periodo de tiempo en estado hipnótico después de quedarte dormido.

Y te digo, así, fue como aprendimos en nuestros primeros siete años pero nosotros  aprendimos muchas cosas después de los siete, y nosotros no estábamos hipnotizados y ¿como fue que aprendimos después de los siete? y la respuesta es repetición, habitación, práctica,

Vamos a decir que tu quieres aprender un instrumento , yo escojo un instrumento vamos a decir la trompeta,

Yo no se como tocar la trompeta, que es lo que tengo que hacer, yo tengo que practicar, Ahhh!, repetir, repetir, repetir y lo mas que yo  repito eso se convierte en un hábito

Una vez que yo aprendo a tocar la trompeta yo no tengo que leer mas la música  en los papeles, Ahora ya yo se como tocar es mi memoria, BOOM.

Yo puedo tocar la trompeta, pero yo no aprendí eso la primera vez que toca la trompeta.  yo tengo que repetir, repetir, repetir.

¿Quieres  manejar un carro? A mi no me importa si tu lestes el libro de como aprender a manejar tu tienes que meterte en el carro y tienes que practicar en el carro.

Y cuando tu practicas tras repetición, tu vas a aprender a cómo manejar el carro, así , que piensa de esta manera,

Si, tu tienes tu licencia desde hace tiempo cuando tu te metes en el carro hoy

¿ te pasa por tu cabeza pensar en los detalles de manejo?

NO, metes las llaves y piensas yo voy para la tienda, voy al supermercado. Tu ni le prestas atención.

El por que tu puedes manejar el carro es porque es un hábito.

Lo primeros 7 años tu aprendes por hipnosis, después de los 7 siete,

tu aprendes por repetición, práctica eso se llama habitación, y este es un ejercicio tu lo tienes que hacer, tu tienes que repetirlo todos los días .

 

Algunas personas ponen notas adhesivas en la nevera, eso no es práctica eso es una sugerencia.

¿Por que? Porque eso no es práctica algunas veces lo miras tu lo miras y dices SI!

Y yo te digo no!

Práctica es como todo lo que tu quieres practicar tu lo tienes que repetir todos los dias

Ahi una frase de la nueva era que a mi me gusta es “finge hasta que lo consigas!”

Y yo me pregunto ´¿Que quieres decir?

y yo te digo “vamos a decir que yo no soy una persona alegre, pero todos los días yo me repito a mi mismo una y otra vez, durante el día yo estoy haciendo el habito de repetirlo “ yo soy feliz, yo soy feliz, tu no eres realmente feliz pero tu lo estas diciendo “ YO soy feliz”.

Y ¿por que eso es importante? Yo te digo sigue repitiéndolo y yo te pregunto ¿porque?

Porque en algún punto de la repetición ,  va hacer un habito y aquí esta la parte divertida,

 

Una vez que es un habito tu no tienes que pensar en eso otra vez, es como ahora mismo tu has estado desempeñando tus habitos que tu tienes desde antes de los 7 años, Pero tu nunca pensaste  acerca de eso “ tu no tienes que pensar como caminar, tu no dices yo voy a caminar por la habitación “ todo lo que haces es poner tu atención, yo voy a agarrar esto, tu no dices,

Yo voy agarrar esto y tengo que  caminar por la habitación, eso es automático, así, que la parte graciosa es esta.

Una vez que el programa esta en el sistema tu no tienes que trabajar mas, tu no pones ningún esfuerzo más en eso,  porque eso va a funcionar 95% del día.

 

Así, que tu no estas feliz pero todos los días tu dices, yo estoy feliz, yo soy feliz , yo soy feliz, y sin esforzarte unos días después tu no lo vas a decir mas.por que el subconsciente ya lo adquirió

Déjame aclararte  esto, esto es como esas notas que están en las cajas muy importantes, y te pregunta esto ¿Cual es la función de tu mente? ¿Estas lista?

Es  ser coherente entre tus creencias  y tu realidad!

En otras palabras si yo tengo un programa que yo soy feliz,

¿Que es lo que la función de tu mente piensa?

Lo que revelas con tu comportamiento.  Es que tu estas feliz.

Sea cual, cual sea tu creencia.

El funcionamiento de la mente es crear ese comportamiento  que manifieste esa creencia tuya.

Lo que sea que tu quieras en tu vida, si tu lo  pones en el programa de tu mente subconsciente. Tu no tienes que trabajar en eso más. Porque el trabajo de la mente es tomar el programa subconsciente  y hacerlo real .

 

Asi, que la primera manera de cambiar el programa es hipnosis, los audífonos en la noche eso es bueno,

Número dos es repetición, repetir como una práctica, como un mantra, repite eso que tu quieres, yo soy  feliz, yo soy, feliz, yo soy saludable, yo soy saludable, yo soy amado , yo soy amado, solo sigue repitiendo,

Durante el día y hasta que  se convierte en tu programa, solo sigue repitiendo, durante el dia y este se convertirá en tu programa y una vez  que se convierte en tu programa, es automático 95% del día, esos nuevos programas se convierten en reales, Ok

 

Y la última manera para cambiar el programa,  del cual es muy emocionante es el nuevo entender, se llama Energía Psicológica,

Hay diferentes maneras o modalidades para practicar la Energía Psicológica,

!Permiteme presentar esto a tu audiencia!,

 

Mi pagina web, tiene toda la información que nosotros hablamos y es gratis, vídeos, artículos escritos, entrevistas de audio, todas las puedes descargar por que están GRATIS, pero en mi  página web, el cual es brucelipton.com, otra vez brucelipton.com en la parte de recursos (resources), dice

Cambio de las creencias, modificaciones, y yo tengo mas de 25 diferentes  Procesos de Psicología energética,

Y aqui esta la parte mas hermosa, es que un algunos de estos procesos tu puedes re-escribir el proceso  de la mente subconsciente en alrededor de 10 mins.

Tu puedes re escribir tu programa, aunque tu tengas 50 años,  60 años, tu puedes haber tenido el mismo programa por 60 años y has  podido auto sabotearte,

Yo te te digo en alrededor de 10 o 15  minutos usando uno de esos procesos tu puedes re-escribir esas creencias,

 

Y yo te digo ¿cual es el resultado Neto?aquí esta la parte hermosa,

 

Yo te he dicho nosotros hemos detenido el programa  cuando nos hemos enamorado,

¿ que es lo que nosotros hemos creado?

El cielo en la tierra.

y  nosotros hemos creado  lo que esta basado en nuestro QUERER Y DESEAR, eso fue cuando la mente consciente,  no estaba actuando en el programa, solo estaba creando su QUERER Y DESEAR y aquí viene la parte divertida.

 

¿que pasa si yo tomo mi QUERER Y DESEAR y hago que sean mis  programas en mi mente subconsciente?

Yo re- escribiría mi subconsciente y  mi QUERER Y MI DESEAR SERIAN LOS PROGRAMAS.

 

Esta es la mejor parte del mundo, por que una vez que esta en el subconsciente yo voy a experimentar automáticamente  mi QUERER Y MI DESEAR 95% del día.

 

Mi programa ME va a procurar amor, salud, riqueza  o lo que sea sin que yo lo este pensando,

De hecho mientras que yo estoy pensando el nuevo programa me va a llevar a donde yo quiero ir en primer lugar,

Asi que tus programas te llevaron a la vida que tu tienes ahora EXCEPTO que los programas que tu has obtenido  ahora basado en tus resultado no son muy buenos programas.

HAY ES DE DONDE VIENE EL CONFLICTO,

TU HAS RE ESCRITO ESOS PROGRAMAS Y TU HAS PUESTOS  ESOS QUERER Y DESEAR COMO TUS PROGRAMAS.

TU NO TIENES QUE PENSAR A CERCA DE ESO.

TU VAS A PODER ENCONTRAR EL CIELO EN LA TIERRA SIN NECESIDAD DE PENSARLO.

 

ESA ERA NUESTRA INTENCIÓN CUANDO NOSOTROS LLEGAMOS AQUÍ, ESO ES propósito por el cual estamos  ACÁ, Y AUN AS, NUESTRA PROGRAMACIÓN NOS HA QUITADO NUESTRO PODER,

PERO

¿ADIVINA QUE?

 

HAY PERSONAS, QUE NO TIENEN ESOS PROGRAMAS, Y ELLOS SE HAN CONVERTIDO EN LAS PERSONAS MAS PODEROSAS EN EL MUNDO, Y TU TE PREGUNTAS ¿COMO ALGUIEN COMO BILL GATES CONSIGUIÓ TODO ESE PODER?.

Y YO TE DIGO, NO NO NO EL NO CONSIGUIÓ MAYOR  PODER, ES QUE NOSOTROS HEMOS PERDIDO NUESTROS PODERES Y TODOS LOS DEMÁS SE VEN  MAS PODEROSOS EXCEPTO NOSOTROS.

 

NOSOTROS SOMOS TAN PODEROSOS COMO ELLOS SON, PERO EN ALGÚN  LUGAR DURANTE LA PROGRAMACIÓN, DURANTE NUESTRO CRECIMIENTO O QUIZÁS ANTES DE HABER NACIDO POSIBLEMENTE, NOSOTROS DESCARGAMOS COMPORTAMIENTOS QUE NOS HAN SABOTEADO Y LUEGO NOSOTROS CREEMOS QUE NOSOTROS SOMOS LAS VICTIMAS,

PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE CREEMOS SER ESAS VICTIMAS, NOSOTROS SOMOS LOS QUE CREEMOS SER  VICTIMA,

NO ESTA AFUERA, LA VICTIMA ESTA EN NUESTRA CABEZA ASÍ QUE LA LIBERTAD REALMENTE ES  ELIZABETH,  SI YO CAMBIO MIS CREENCIAS ENTONCES ,

YO PUEDE VIVIR TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA EL CIELO EN LA TIERRA MIENTRAS QUE YO VIVA EN ESTE PLANETA Y PARA MI ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE LAS CREENCIAS QUE AHORA YO TENGO QUE ANTERIORMENTE NO LAS TENIA

Y ESTA , ESTA ES MI CREENCIA Y YO HE  ESTADO VIVIENDO DE ESTA MANERA Y ME HA FUNCIONADO DE UNA MANERA REALMENTE HERMOSA Y ESTA ES MI CREENCIA.

 

LA CREENCIA CON LA QUE NOSOTROS HEMOS SIDO PROGRAMADOS SI NOSOTROS LO HACEMOS BIEN MIENTRAS ESTEMOS EN EL PLANETA TIERRA SI NUESTROS COMPORTAMIENTOS ESTÁN MORALMENTE ALINEADOS CON NUESTRA IGLESIA ENTONCES NOSOTROS PODREMOS IR AL CIELO.

ASÍ, QUE TU PIENSAS EN EL CIELO, COMO ALGO QUE PASA DESPUÉS DE TU MUERTE.

YO CAMBIO ESE JUEGO AHORA MISMO MI CREENCIA PERSONAL ES QUE NOSOTROS HEMOS NACIDO EN EL CIELO, ESO ES LO QUE NOSOTROS HEMOS VENIDO A CREAR, ESTO ES DONDE NOSOTROS PODEMOS TENER IMAGINACIÓN Y PODEMOS CREAR AMOR Y JUBILO, NOSOTROS PODEMOS CREAR TODO ESTO.  PERO LA PARTE DESAFORTUNADAMENTE ES QUE NOSOTROS HEMOS SIDO PROGRAMADOS.

PERSONAS HAN SABIDO DE ESTA PROGRAMACIÓN POR MAS DE 400 ANOS  Y QUE ES LO QUE HAN HECHO NOS HAN QUITADO EL PODER Y NOS HAN PROGRAMADO Y LUEGO NOSOTROS NOS SENTIMOS COMO VICTIMAS Y EL MUNDO SE VE DIFÍCIL Y LOCO.

SI YO ESTOY CREANDO EL CIELO , ¿PORQUE CREE LA GUERRA?  TU NO HAS CREADO LA GUERRA , ES EL PROGRAMA DE OTRA PERSONA QUE TU TE  HAS CREÍDO Y TE HAS CONVENCIDO, DE QUE ES TUYO..

Y ELLOS VAN A DESEMPEÑAR EL JUEGO DE LA GUERRA !PERO TU NO ESTAS CONSCIENTE!

 

LA MENTE CONSCIENTE  ¿GUERRA? NO PUEDE.

SER LA MENTE CONSCIENTE.

LA MENTE CONSCIENTE ES  AMOR, PAZ, ARMONÍA.

 

EN  LA MENTE SUBCONSCIENTE.”  PUEDES PROGRAMAR CUALQUIER COSA, AHÍ, PUEDO PROGRAMAR VIOLENCIA AHÍ, PUEDO PROGRAMAR GUERRA Y TODAS LAS COSAS QUE HEMOS HECHO

Y TE PREGUNTO

¿PORQUE ESTO ES RELEVANTE?

POR QUE LO QUE TU EXPERIMENTAS CUANDO  ESTAS ENAMORADO ES ESTAR EN EL CIELO.

EL  CIELO ES UN MUNDO COMPLETAMENTE DIFERENTE.

EL CIELO ES UNA DIFERENTE CREACIÓN.

 

YO NO PIENSO NOSOTROS MORIMOS PARA IR AL CIELO

YO PIENSO NOSOTROS NACIMOS PARA ESTAR EN EL CIELO.

 

DESAFORTUNADAMENTE , HEMOS SIDO PROGRAMADOS PARA PERDER NUESTRO PODER ENTONCES LO QUE NOSOTROS ESTAMOS CREANDO NO SON NUESTROS QUERER Y DESEAR. NOSOTROS HEMOS ESTADO CREANDO UN PROGRAMA QUE HA PASADO DE GENERACIÓN A GENERACIÓN.

Y ES TIEMPO PARA NOSOTROS DE DESPERTAR.

Y ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL YO TE QUIERO AGRADECER ELIZABETH POR ESTA OPORTUNIDAD

 

ELIZABETH WOW,

 

DBL: POR QUE YO QUIERO QUE LAS PERSONAS SE DESPIERTEN SI CADA UNO DE NOSOTROS CREAMOS NUESTRO PROPIO CIELO,  LUEGO EL MUNDO ENTERO VA A MANIFESTAR LA EXPRESIÓN DEL CIELO.

EL JARDÍN NOSOTROS HEMOS TENIDO EL JARDÍN CUANDO LLEGAMOS AQUÍ.

 

NUESTRA PROGRAMACIÓN  HA DESTRUIDO NUESTRO JARDÍN, EN ESTOS MOMENTOS.

NOSOTROS QUEREMOS QUE ESE JARDÍN REGRESE NOSOTROS TENEMOS QUE CAMBIAR LA FORMA EN QUE ESTAMOS VIVIENDO PERO CAMBIAR LA MANERA COMO HEMOS VIVIDO.

PARA CAMBIAR LA FORMA DE COMO HEMOS VIVIDO  ES CAMBIAR NUESTROS COMPORTAMIENTOS QUE HAN VENIDO DE NUESTRAS CREENCIAS.

Y ENTONCES DECIMOS ! OH DIOS MIO ! NOSOTROS NOS QUEREMOS SALVAR A NOSOTROS MISMOS ENTONCES TENEMOS QUE CAMBIAR.

LAS PERSONAS TIENEN QUE CAMBIAR SUS CREENCIAS.

 

Y COMENZAR A METER PROGRAMAS QUE LES TRAIGAN SALUD Y ARMONÍA A ELLOS.

QUE POR DEFINICIÓN ESTO BRINDA SALUD Y ARMONÍA AL MUNDO ALREDEDOR DE NOSOTROS.

 

DE NUEVO MI AGRADECIMIENTO POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE HABLAR.

POR QUE SI LAS PERSONAS ENTIENDEN PUEDEN HACER ALGO.

PERO SI TU NO TIENES IDEA QUE TU VIDA FUNCIONA POR UN PROGRAMA.

TU NO PUEDES VER ESA PROGRAMACIÓN A SIMPLE VISTA.

ENTONCES NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON ESA IMPRESIÓN QUE SOMOS VICTIMAS Y SIN NINGÚN PODER.

 

Y YO TE DIGO, ESO ES LO MAS LEJANO DE LA REALIDAD, NOSOTROS SOMOS CREADORES Y ESA ES LA PALABRA NO LA BIOLOGÍA DE LA CUAL HE ESTADO HABLANDO.

ESA ES LA PALABRA DE LA FÍSICA CUÁNTICA QUE ES LA FÍSICA MAS VALIDA DEL PLANETA.

QUE NOSOTROS ESTAMOS CREANDO , ASÍ QUE SI NO TE GUSTA TU CREACIÓN , NO TIENES QUE CULPAR A LOS DEMÁS, TIENES QUE IR A TI  MISMO Y VER QUE HEMOS SIDO LOS CREADORES DE NUESTRAS VIDAS.

Y QUIEN TIENE QUE CAMBIAR, ERES TU, EL MUNDO VA A CAMBIAR DESPUÉS DE ESO, ASÍ QUE ES IMPORTANTE HACER EL ESFUERZO.

 

NO ES QUE TU VAS A CAMBIAR EL MUNDO.

VIENE DE ADENTRO,  DE CAMBIAR NUESTRO MUNDO INTERNO,

 

PORQUE EL MUNDO EXTERNO.CAMBIA

UNA VEZ QUE NUESTRO MUNDO INTERNO, CAMBIE.

 

ELIZABETH ESTO ES TAN PODEROSO, Y MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTA INFORMACIÓN

POR QUE TODOS NOSOTROS DEBEMOS SABER, ENTENDER LO QUE ESTA PASANDO CON NOSOTROS Y PONERLO en PRACTICAR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *